Este pasado fin de semana recibimos la triste noticia del fallecimiento de Amparo, la abuela de Alfon y madre de Elena.

Por Co.Bas Madrid

Desde el sindicato Comisiones de Base (Co.bas), queremos hacerle llegar nuestro más sentido pésame y nuestro abrazo solidario a Elena y a toda su familia. Sabemos que se trata de un imperativo de la vida y conocíamos por Elena que el desenlace estaba más cerca que lejos, pero no obstante siempre resulta muy duro acostumbrarse a despedir a un@ de l@s nuestr@s.

Amparo, fue toda su vida una luchadora incansable, siempre al lado de la clase obrera, siempre cerca de la gente de su barrio y un ejemplo de coraje y dignidad cuando le tocó enfrentar la detención y el encarcelamiento de su nieto Alfon.

Nos quedamos con su recuerdo, con su rebeldía y con su tesón y allá donde esté ha de saber que seguiremos en la pelea, que estamos convencid@s que no hay otro camino para cambiar las cosas de manera radical que la lucha diaria y sobre todo que no nos vamos a olvidar de los nuestr@s, de l@s que hoy sufren y están privados de libertad por luchar contra las injusticias. Estamos segur@s que este es el mejor homenaje que podemos ofrecerle a Amparo.

En nombre del sindicato Comisiones de Base (Co.bas), un fuerte abrazo a toda la familia.