Compartir este artículo

La Plataforma de trabajador@s y vecin@s por la remunicipalización y la gestión directa de los servicios públicos de Madrid, junto a otros colectivos sociales y políticos, volvieron a salir a la calle el pasado domingo 4 de junio. La manifestación arrancó a las 12,00h desde la Puerta de Toledo con destino a la Plaza Mayor.

Por Corriente Roja Madrid

La pancarta de cabecera, con el lema “Remunicipalización de los Servicios Públicos, ¿Madrid Privado?, No gracias”, abría el cortejo  de la manifestación. Durante todo el recorrido las consignas que más se gritaron pusieron el foco en la defensa de los servicios públicos:  “Los servicios públicos no se venden, los servicios públicos se defienden”, “Nada, nada, nada, para la privada”, Público SI, Privado NO” y la denuncia y exigencia al Ayuntamiento de Madrid y a su alcaldesa de que cumpla las promesas electorales que en su día llevaron a Ahora Madrid a la alcaldía: “Donde están las promesas, las promesas donde están, donde están las promesas, di Carmena donde están”, “ la Botella antes y la Carmena ahora, aquí se gobierna para las constructoras”.

La manifestación concluyó en el corazón de la Plaza Mayor donde tuvo lugar la lectura del manifiesto por parte de dos miembros de la Plataforma por la Remunicipalización, Enrique Pirobe (trabajador de la Limpieza Viaria y Jardinería) y una trabajadora de la línea  010.

Compartir este artículo