Compartir este artículo
Querido pueblo de Madrid, os necesitamos. Los murcianos y murcianas   poco de banderas, pero bien es sabido que aquí siempre nos hemos lanzado a la calle a defender la lucha de quién así lo merece. Mineros,,15M, Prestige, Gamonal, Can Vies, Alfon.. entre otras muchas luchas han sido apoyadas en la calle en masa por los murcianos y murcianas. Da igual dónde fuese, las luchas de nuestros iguales son las nuestras.
 Nunca pedimos nada a cambio, lo hicimos porque la solidaridad es la ternura de los pueblos. Ahora nos toca a nosotros pedir, nosotros que siempre fuimos más de dar y de abrir nuestra tierra a los miles de personas que pasan sus vacaciones o trabajan  aquí.Ahora y siempre en la historia de  esta tierra milenaria.
 El Gobierno de España (PP) con la complicidad del Gobierno Murciano (PP) va a partir Murcia en dos para meter su AVE para ricos en superficie. Un muro de 9 kilómetros de largo y 6 metros de alto al más puro estilo Trump separará nuestra ciudad, los barrios del sur serán arrancados de Murcia y chocarán contra ese maldito muro.
 ¿Y todo esto por qué? Se resume en corruPPción, de  momento se sabe que han robado ya 50 millones de euros con el AVE y la obra faraónica debe continuar para seguir mangando.
¿Qué pedimos los murcianos y murcianas?.
 El AVE soterrado, como en el resto del país, que lo metan bajo tierra. Pueden hacerlo, está proyectado y es viable. El problema es su prisa por robar. En esta tesitura llevamos más de 40 días echados a la calle.
 Nos han golpeado,arrastrados por los suelos, criminalizado, multado abusivamente con la ley mordaza y son varias las decenas de detenidos. Ahora vamos a Madrid a ser escuchados y a exigir dejar de ser una región abandonada y olvidada.
Sacamos a 75.000 murcianos a la calle, en la mayor manifestación vecinal de nuestra historia.La respuesta dos días después fue la represión y el silencio informativo .
 Por eso os pedimos apoyo para que nos acompañes y previamente difundas. este sábado 28 de Octubre a las 17:30 horas en la Plaza de Colón hasta el Ministerio de Fomento pasando por el Paseo de la Castellana.
BARRIOS SI, GUETOS NO
NO AL MURO.
SOLIDARIDAD CON LOS BARRIOS DEL SUR
Compartir este artículo