Compartir este artículo

El pasado 9 de marzo tuvo lugar una huelga estudiantil, durante la cual se desarrolló una manifestación por el centro de Sevilla. En aquella manifestación, varios fascistas montaron alboroto provocando a los manifestantes. Nuestro compañero Miguel Sánchez, como tantas otras veces, estaba junto a su inseparable bandera republicana apoyando la causa de los estudiantes. Al final de la manifestación, un elemento fascista agredió a Miguel, derribándolo al suelo y tratando de romper su bandera.

Miguel Sánchez, actualmente militante de Corriente Roja y afiliado al sindicato Co.bas, es un veterano militante obrero de la ciudad de Sevilla, conocido por casi todos. El sindicato CGT lo premió hace unos años incluso. Más allá de eso, el mejor “premio” es el reconocimiento que el conjunto de la izquierda y los movimientos sociales le brindan.

Miguel, que tantas y tantas veces ha sido solidario con los demás, esta vez necesita nuestro apoyo. El próximo 3 de julio va a tener lugar el juicio contra su agresor. Por ello nos dirigimos a las organizaciones sindicales, a los partidos políticos, a los colectivos en lucha y a todos los movimientos sociales en general de nuestra ciudad a que vengan a arropar a Miguel ese día. La concentración comenzará el lunes 3 de julio a las 10:00 frente a los Juzgados del Prado de San Sebastián.

Contra la impunidad, si tocan a uno/a nos tocan a todos/as

¡Ninguna agresión fascista sin respuesta!

Compartir este artículo