Compartir este artículo

Queremos enviaros todo nuestro apoyo y solidaridad, en la lucha que estáis llevando adelante.

Hoy, más que nunca es urgente  la defensa de todos los servicios públicos frente a los recortes, la privatización  y las reformas estructurales que llevan a cabo tanto el gobierno estatal, distintos  gobiernos autonómicos y  Ayuntamientos como el de Málaga, empeñados en disminuir el gasto público y ajustarse al déficit que les imponen, a costa de nuestros derechos.

Una lucha que  pasa por denunciar y combatir la precariedad laboral de quienes trabajan en estos servicios  y el deterioro de la calidad prestada, por la falta de recursos de todo tipo, tal y como vosotros estáis haciendo con vuestro encierro y  la huelga que estáis llevando a cabo. ¡Por eso vuestra lucha es la de tod@s!

Asimismo saludamos con alegría vuestra decisión de sumaros a la Manifestación andaluza convocada por las Marchas de la Dignidad en Sevilla, el próximo 28 de Febrero. Por que la unidad de los que luchan, la organización desde abajo y la movilización, son el único camino para recuperar los derechos que nos están arrebatando

Compartir este artículo