El 28 de abril se cumplen 3 años de la desaparición de Carolina Garzón, compañera militante del Partido Socialista de los Trabajadores en Colombia.

Desapareció en Quito, Ecuador y a casi tres años no hay avances en la información de su paradero ni los motivos de la misma. Tanto el Gobierno de Ecuador (Rafael Correa) como el de Colombia (Juan Manuel Santos) han tomado una postura política y no han puesto los recursos ni las herramientas necesarias para profundizar la investigación,por el contrario han guardado silencio, y hasta han maltratado a los familiares desaparecidos acusados de “politiqueros” y de mentirosos.

Carolina es victima de este sistema donde la plata vale más que cualquier vida, donde los sueños luchan por no ser robados, donde los trabajadores damos la vida día a día para sobrevivir, donde las mujeres son el blanco fácil en cualquier rincón de la sociedad. Un mundo con gobernantes ejecutores y cómplices de de la explotación,la opresión, del hambre, la miseria, la destrucción. Carolina es una compañera que luchaba por cambiar el mundo, que luchaba por un mundo socialista, sin explotación, ni opresión para que de una vez por todas los trabajadores sean los que gobiernen.

Ella es una más de tantos que este sistema se lleva, pero su voz se convierte en nafta para avivar el fuego, ese que cuando todos los días salimos a luchar por nuestros derechos y por cambiar el mundo se hace más gigante, es como un puño que crece para pegarle con mas fuerza al sistema capitalista que todos los gobernantes, empresarios, y burgueses sostienen para mantenerse en el poder.

Carolina Garzón, siempre estará presente en cada lucha, en cada mujer joven, en cada trabajador, en cada militante que da su vida por cambiar la realidad, estará siempre, incluso cuando el amanecer sea del color rojo, tan rojo como la sangre de la revolución.

Exigimos de los gobiernos de Ecuador y Colombia una completa investigación y esclarecimiento de lo sucedido y el castigo a los responsable