Reproducimos a continuación un comunicado de los compañeros de Titanlux, y aprovechamos para agradecerles por ser ejemplo de solidaridad obrera, lucha y determinación:

Desde el Comité Intercentros queremos agradecer a todos los diferentes colectivos, movimientos sociales, partidos políticos, sindicatos etc., vuestra solidaridad a la llamada de las trabajadoras y trabajadores de Titanlux, para reforzar nuestra caja de resistencia, comprando los bonos de la panera, gracias a vuestra colaboración hemos obtenido una buena recaudación, que nos ayudará a futuro a estar más preparados ante posibles conflictos que puedan surgir, es nuestro deber defender nuestros derechos y condiciones laborales, organizar a los trabajadores y trabajadoras para que seamos un bloque fuerte y podamos estar mejor preparados ante posibles embestidas que vengan por parte de la patronal.

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO.

AGRADECIMIENTOS:

● Sindicato Co.Bas

● Secciones sindicales de Co.Bas Tarragona, Girona, Telefónica, Indra, Codere, Co.Bas

Valles

● Asamblea de Marea Pensionista del Prat, Santa Coloma de Gramanet y a Marea Pensionista de plaza universidad.

● Sección sindical CGT Axa Interpartnert

● Militantes de Red Roja

● Militantes de Corriente Roja

● Militantes de Lluita internacionalista