Corriente Roja somos una organización revolucionaria que construye las luchas obreras, sociales y populares. Una organización de la clase trabajadora y la juventud. 

Por ello no dependemos de ninguna institución o entidad bancaria, ni queremos. Nos auto-financiamos. Es incompatible defender los intereses de las explotadas y las más oprimidas y depender, a la vez, de las organizaciones, empresas y gobiernos que alimentan esa explotación.

Para garantizar nuestra actividad y nuestra independencia política solo dependemos de nuestros/as militantes, afiliados/as y de las campañas financieras. Aunque por ello contemos con menos recursos, tenemos claro que no vamos a construir el proyecto que queremos si no es construyéndolo estrictamente con nuestra gente.

Con el objetivo de seguir al servicio de las luchas y de nadie más, en esta campaña financiera hemos diseñado estos cuadernos para seguir construyéndonos como una alternativa revolucionaria e internacional.

Estos cuadernos cuentan con un diseño único, disponen de 96 páginas en blanco, cierre elástico y marca-páginas.

Os llamamos a todos/as las comprometidas con las luchas, a nuestros amigos/as, compañeros/as y sobre todo a los y las revolucionarias, a comprar una libreta o a ayudarnos a venderlas. 

Y, por supuesto, también os animamos a afiliaros y construir Corriente Roja y la LIT-ci.

¿Cómo conseguir uno de nuestros cuadernos?

  • Si nos conoces o a alguna o alguno de nuestros militantes, ¡pídenosla! 
  • Y si no, puedes contactarnos en info@corrienteroja.net o por WhatsApp al 685649274.
  • Si vives en una de las siguientes localidades, puedes recogerla en mano: Barcelona, Badalona, Sabadell, Barberà del Vallès, Badia del Vallès, Castellar del Vallès, Sant Andreu de la Barca, Madrid, Málaga, Sevilla, Ferrol, A Coruña, Bilbao.
  • O también podemos enviarte la libreta a la dirección que nos proporciones (gastos de envío no incluidos). Necesitaremos tu nombre, dirección postal completa y la cantidad de libretas.

¡Gracias por ayudarnos a construir este proyecto revolucionario!