Desde Corriente Roja queremos expresar nuestro más firme rechazo a la campaña de persecución del diputado del FIT-U argentino Juan Carlos Giordano. Giordano está sufriendo una injustificable campaña de difamación basada en acusaciones falsas de antisemitismo.
Estas parten de la falsedad que consiste en identificar antisionismo con antisemitismo. Del mismo modo que Giordano, desde Corriente Roja estamos en contra del antisemitismo y de cualquier forma de racismo, en contra del nazismo y del neo-nazismo y denunciamos de forma permanente e inequívoca lo que representó el Holocausto judío, una de las mayores atrocidades de la historia de la humanidad.

No obstante, esto no nos impide denunciar lo que está pasando en el Próximo Oriente, en Palestina, a día de hoy. Se está produciendo por parte del Estado de Israel una política genocida hacia el pueblo palestino que lleva décadas sometido al apartheid jurídico, expulsado de sus tierras o arrinconado en territorios minúsculos en que se amontonan l@s palestin@s que no han sido expulsad@s. Además, periódicamente, son sometidos a bombardeos que se cobran centenares, miles de vidas, incluidas las de muchos niños y niñas. Este hecho inaceptable tiene que ser denunciado y combatido firmemente.
Es por eso, que reiteramos nuestro apoyo al diputado argentino Juan Carlos Giordano y pedimos la inmediata finalización de la injusta e inaceptable campaña de persecución y calumnias que Giordano está sufriendo.