¡Abajo los precios, arriba los salarios!

Igual que en el Estado español, los/las trabajadores/as portugueses están sufriendo un verdadero atraco a los salarios y las pensiones mientras los dueños de las grandes multinacionales triplican sus beneficios multimillonarios. El grupo Volkswagen tiene previsto embolsarse más de 12.000 millones de euros mientras que a los/las trabajadores/as del grupo no les alcanza con el mísero 2% de aumento salarial para 2023 frente a la inflación que ya supera el 10%. 

Es frente a esta situación que los/las trabajadores/as de Autoeuropa (del grupo Volkswagen), frente a la negativa de la empresa a sentarse a negociar los salarios, han acordado ir a la Huelga. 

Corriente Roja compartimos la absoluta necesidad de dar una respuesta general de la clase obrera contra el robo de los salarios y por ello nos solidarizamos y damos todo nuestro apoyo a la lucha y la huelga de los/las trabajadores/as de Autoeuropa. Es muy importante mantener y fortalecer la movilización y organización de los/las trabajadores/as. Solamente así, podremos mantenerle el pulso a la empresa. ¡Basta de enriquecerse a costa de nuestros salarios!

¡Solidaridad con la Huelga en Autoeuropa!

¡La lucha es el único camino!