Corriente Roja nos sumamos, como ya han hecho nuestras secciones hermanas de la Lit-ci, a las notas de pésame, apoyo y solidaridad por el fallecimiento de nuestro camarada Óscar Ángel, dirigente histórico del Partido Socialista de los Trabajadores (PST) de Colombia y de la Lit-ci.

Queremos mandar un cálido abrazo a la familia, compañer@s del PST y amig@s de Óscar Ángel, en especial a su compañera Laura, a su hija Diana y a su nieto Damián, en estos momentos de tristeza.
Su muerte, contra la que luchó hasta el final, produce indignación y dolor, más todavía, porque los millones de vidas que el coronavirus ha arrebatado, son muertes que se podrían haber evitado, si los gobiernos de todo el mundo no mercadearan con la salud y las vacunas.
Óscar Ángel, entregó décadas a la construcción del PST y la Lit-ci y a la lucha por la revolución socialista. Junto a él, se va una parte de la historia de nuestra internacional.
Ante la barbarie capitalista y la muerte de nuestro compañero solo podemos responder transformando la rabia y el duelo en lucha contra este sistema que solo nos ofrece miseria.
Camarada Óscar Ángel, ¡Presente!
¡Hasta el socialismo siempre!